Baby Paintings

 

Baby Paintings Workshop!

[para niños desde que comen sólidos hasta los 3 años]

   

Tenemos dos propuestas, Baby Paintings Workshop, para bebitos desde los 8 meses (o desde que comen y digieren bien sólidos) hasta niños pequeños de 3 años, acompañados por un adulto (mamá, papá o tutor), se trabaja con edades integradas, y Rockin Paintings para chicos a partir de 4 años. Te detallamos la info de Baby Paintings junto con los horarios y aranceles.

 

Baby Paintings Workshop es un taller que venimos desarrollando hace seis años. Las pinturas son recetas propias, completamente hechas con alimentos y colorantes comestibles. Todos los materiales están incluidos, son comestibles y están desarrollados para bebitos y niños pequeños. ¡Sólo tienen que traer una muda de ropa! Ofrecemos dependiendo de cada grupo, tizas o acuarelas, pinturas, pinceles, rodillos, botellitas para salpicar colores, masas y formitas. Pintamos  en atriles de su altura, y en el piso en una grandes lonas blancas que hacen de papel reutilizable. Todos los tiempos están pensados para mantener la atención de los bebitos y niños en una misma actividad durante 50 minutos, cosa que a su corta edad es un gran logro. La importancia de concentrarse con estímulos sanos  en sus primeros años es clave para el desarrollo de su cerebro y su interacción con el entorno. Combinamos el planteo del espacio Montessori, donde prima el movimiento libre, con filosofía Waldorf en cuanto a la libertad de expresión, elección de materiales de cada niño, todo siempre orientado al arte, acompañado de música de cuerdas, charla, contención entre padres y madres y muchas pero muchas risas.

 

Ya te podés Inscribir para los talleres anuales para la segunda mitad del año, de Agosto a Diciembre.

el compormiso minimo es por dos meses en los grupitos fijos. Ofrecemos clases de prueba y clases sueltas.

 

Los horarios de los grupitos son Lunes 17 hs Miercoles 17.30 hs y Martes 10.30.

La incricpión vale $1000, que se abona por única vez, y el valor mensual es de $63 00. Para inscribirte escribinos al mail.

Las clases de prueba valen $2550 y se descuenta del valor mensual en caso de continuar. Son para las familias que tienen la intencion de anotarse a los grupos fijos. las clases sueltas son los dias sabados.

 

Las clases sueltas este año van a ser los Sábados y vamos anunciando las fechas por redes y vale $2550 un adulto y un bebé y $2900 dos adultos y un bebé.

 

Además en Vacaciones de invierno te vas a poder sumar a clases sueltas en todos los horarios, ademas de las clases de sabados, el sabado 23 a las 10.30 y el sabado 30 a las 16 hs. ya podés reservar!

 

Las vacantes se reservan en el orden que se van solicitando y se confirman completando la ficha de inscripción y abonando el total de la o las clases.

 

 

También coordinamos algunos grupitos privados en horario a decidir.

 

 


Para Inscribirte escribinos a babypaintings.ba@gmail.com