Baby Paintings

Gracias por interesarte en nuestros talleres!

Para esta vuelta a la nueva normalidad, estamos dando talleres en nuestro espacio de Martinez y sumamos los especiales de Sábados en Espacio Ainé en Vicente López (hacé click aqui para ver la info de estos especiales) Cuando el clima lo permite son el patio y cuando no, en nuestro taller tomando todos los recaudos, en invierno mantenemos el espacio bien calentito y abrimos las ventanas 10 cm,  cruzadas para que corra el aire, recién cuando comienza la clase.

 

Baby Paintings Workshop, es nuestra propuesta para bebitos desde los 8 meses (o desde que comen y digieren bien sólidos) hasta niños pequeños de 3 años, acompañados por mamá o papa, se trabaja con edades integradas.Lo venimos desarrollando hace seis años. Las pinturas son rectas propias, completamente hechas con alimentos y colorantes comestibles. Todos los materiales estan incluidos, son comestibles y están desarrollados para bebitos y niños pequeños. ¡Sólo tienen que traer una muda de ropa! Ofrecemos dependiendo de cada grupo, tizas o acuarelas, pinturas, pinceles, rodillos, botellitas para salpicar colores, masas y formitas. Pintamos en atriles de su altura, y en el piso en una grandes lonas blancas que hacen de papel reutilizable. Todos los tiempos estan pensados para mantener la atención de los bebitos y niños en una misma actividad durante 50 minutos, cosa que a su corta edad es un gran logro. La importancia de concentrarse con estímulos sanos  en sus primeros años es clave para el desarrollo de su cerebro y su interacción con el entorno. Combinamos el planteo del espacio Montessori, donde prima el movimiento libre, con filosofía Waldorf en cuanto a la libertad de expresión, elección de materiales de cada niño, todo siempre orientado al arte, acompañado de música de cuerdas, charla, contención entre padres y madres y muchas pero muchas risas.

 

 Con las familias nuevas vamos a hacer una reunión previa inscripción para conocernos, despejar dudas, y  con la intención de generar grupos fijos sin recambio de gente, tanto para su funcionalidad, ya que es hermoso cuando se crean vínculos, como por seguridad de los participantes dada la situación actual. Las vacante se reserva a las familias que se comprometen a venir por cuatrimeste o anualmente. 


 

Los horarios son lunes 16:30, martes 16:30, jueves 10 hs y viernes 16.30 hs. En este queda una sola vacante los lunes 16.30 hs estamos haciendo preinscripción para un nuevo grupo los jueves 15 hs. El compromiso mínimo es por un cuatrimestre (de marzo a julio y de agosto a diciembre) Siempre que el clima acompañe será en el patio, y cuando no, en el taller con protocolo. El valor mensual es de $3950 y la inscripción $500.

También coordinamos algunos grupitos privados en horario a decidir.

 


Para Inscribirte escribinos a babypaintings.ba@gmail.com

 

 

Estamos muy felices de estar de vuelta!

Cariños,

Georgi, Vane y Pili.