Baby Paintings

 

Baby Paintings Workshop! Para niños desde que comen sólidos hasta los 3 años

 

Nuestro taller está ubicado en San Isidro, este verano los recibimos en el hermoso Taller de La Ribera, una casona hermosa de madera con jardín al río en la calle Roque Saenz Peña y tenemos dos propuestas, Baby Paintings Workshop, para bebitos desde los 8 meses (o desde que comen y digieren bien sólidos) hasta niños pequeños de 3 años, acompañados por un adulto (mamá, papá o tutor), se trabaja con edades integradas, y Rockin Paintings para chicos a partir de 4 años. Te detallamos la info de Baby Paintings junto con los horarios y aranceles.

 

   

 

Baby Paintings Workshop es un taller que venimos desarrollando hace seis años. Las pinturas son recetas propias, completamente hechas con alimentos y colorantes comestibles. Todos los materiales están incluidos, son comestibles y están desarrollados para bebitos y niños pequeños. ¡Sólo tienen que traer una muda de ropa! Ofrecemos dependiendo de cada grupo, tizas o acuarelas, pinturas, pinceles, rodillos, botellitas para salpicar colores, masas y formitas. Pintamos  en atriles de su altura, y en el piso en una grandes lonas blancas que hacen de papel reutilizable. Todos los tiempos están pensados para mantener la atención de los bebitos y niños en una misma actividad durante 50 minutos, cosa que a su corta edad es un gran logro. La importancia de concentrarse con estímulos sanos  en sus primeros años es clave para el desarrollo de su cerebro y su interacción con el entorno. Combinamos el planteo del espacio Montessori, donde prima el movimiento libre, con filosofía Waldorf en cuanto a la libertad de expresión, elección de materiales de cada niño, todo siempre orientado al arte, acompañado de música de cuerdas, charla, contención entre padres y madres y muchas pero muchas risas.

 

Ya te podés Inscribir para el Summer Camp, nuestro programa especial de Verano, que abre del 15 de Enero al 28 de Febrero. Los horarios de los grupitos fijos, durante esas seis semanas son Lunes 17 hs (comienza en Febrero) y Miércoles 17hs. (completo con lista de espera) y Viernes 10.30. 

El valor por las seis semanas es de $6850, viniendo una vez por semana en un horario fijo. De ser menos semanas por favor consultá.

 

Las clases sueltas son los sábados, de por medio, a las 10.30, sábado 22 (completo) y 29 de enero, y 5, 19 y 26 de Febrero. El Valor por encuentro para un adulto y un bebé es de $2450 y para dos adultos y un bebé $2850.

 

Las vacantes se reservan en el orden que se van solicitando y se confirman completando la ficha de inscripción y abonando el total de la o las clases.

 

 

También coordinamos algunos grupitos privados en horario a decidir.

 


Para Inscribirte escribinos a babypaintings.ba@gmail.com