Cumpleaños!

 

 

 

Baby Paintings Cumpleaños!!

Transformamos la propuesta de nuestros talleres para convertirlos en los mejores cumples!

 

Baby Paintings, para los màs bebitos, es una actividad mamá y bebé, donde los chicos son libres de explorar, con materiales seguros, las pinturas son caseras y comestibles! Sacuden botellitas de pintura, juegan con masa, rodillos, y distintos materiales de manera libre y relajada con música que acompaña un gran momento completamente diferente!

Rockin Paintings es para los chicos de más de 4 , escuchamos rock y nos ponemos manos a la obra con una energía divertida y renovada. Si los grupos son muy grandes se dividen en dos y mientras un grupo pinta cada uno su propio cuadro al ritmo de la música, con el otro grupo armamos un mural grupal, y después cambiamos. Los resultados son geniales, el cumple es super divertido y original!

Los cumples de 1, 2 requieren de la participación de un padre-madre

Los cumples de 3 años se pueden hacer tanto formato bebè con pinturas comestibles y acompañados por mamá o formato Rockin`Paintings con témperas y participación opcional de los padres.

Los cumples de 4, 5 y 6 años, son formato Rockin`Paintings escuchamos rock, bailamos y  pintamos con témperas cuadros individuales y uno grupal en el piso.

 

Cuando las edades son variadas se arma una propuesta mixta, priorizando la edad del cumpleañero, pero siempre divirtiéndonos todos!

Detallamos las dos propuestas:

 

Baby Paintings Workshop es un taller que venimos desarrollando hace seis años. Las pinturas son rectas propias, completamente hechas con alimentos y colorantes comestibles. Todos los materiales están desarrollados para bebitos e incluídos en nuestros talleres. Ofrecemos dependiendo de cada grupo, tizas o acuarelas, pinturas, pinceles, rodillos, botellitas para salpicar colores, masas y formitas. Pintamos en papeles en atriles de su altura, y en el piso en una grandes lonas blancas que hacen de papel reutilizable. Todos los tiempos estan pensados para mantener la atención de los bebitos en una misma actividad durante 50 minutos, cosa que a su corta edad es un gran logro. La importancia de concentrarse con estímulos sanos  en sus primeros años es clave para el desarrollo de su cerebro y su interacción con el entorno. Combinamos el planteo del espacio Montessori, donde prima el movimiento libre, con filosofía Waldorf en cuanto a la libertad de expresión, elección de materiales de cada niño, todo siempre orientado al arte, acompañado de música de cuerdas, charla, contención entre padres y madres y muchas pero muchas risas.

 

Rockin´Paintings es el taller para pequeños grandes artistas. Está desarrollado como un verdadero atelier de artistas. Cada niño tiene su propio atril grande con un papel de primera calidad que resiste muchisimo carga de material, es un papel que utilizamos en grabado, muy versátil y duradero. Primero bocetamos en el piso, pensamos qué queremos pintar, entra charlas y juegos, luego preparamos las paletas pintamos con témperas (y estamos empezando a fabricar acrilicos!), este es un paso esencial, para elaborar colores, y descubrir el sin fin de variantes, y ahí pasamos a la obra. Siempre desde la iniciativa del niño, lo acompañamos con técnicas basado en su búsqueda, tal como hacemos con los artistas adultos. Acompaña la clase nuestro playlist rockero que pasa desde temas actuales hasta clásicos, muchas veces estallando en baile. Al final de la clase los niños que hayan terminado su obra (cada uno tiene sus tiempos) pasan a dibujar en formato pequeño con marcadores y acuarelas.  Es un taller muy divertido, en el que se ven resultados espectaculares, porque si los tratamos como artistas, ellos se vuelven artistas.

 

El cumple Incluye Promo:

Papeles

Lonas para los màs peques.

Atriles con papeles para pintar

Tizas

Pinturas (de acuerdo a la propuesta)

Pinceles

Pistolitas de agua de colores

Acuarelas y marcadores para compartir

Masa (para los bebitos) pa

 
Promo:

Cumples Baby Paintings hasta 7 Bebitos, En un radio entre Beccar, San Isidro y La Lucila (por favor consultá tu zona) $12000 por los meses de Octubre y Noviembre. Llevamos todo y lo hacemos en tu jardin!

Escribinos a babypaintings.ba@gmail.com para definir el cumple ideal para vos!