Quiénes Somos

 

Baby Paintings nace como un emprendimiento para acercar el arte a bebés,  desde las paredes de sus cuartos, hasta la experiencia sensioral con los materiales.

Creado por Georgi Nuñez Subiela, artista y mamá, con la idea de fomentar los estímulos sanos y reales en los bebitos, a través un experiencia diferente,  tanto en los talleres como en los productos. Acompaña el proyecto en Quilmes, Agustín Sabatini, y en las clases Vane Lazzari,  Gise Doy y Lu Rotondo.

Entre nuestros productos vas a encontrar muchos cuadritos, lonas y algunos juegos. Todos los diseños son originales, de artistas, creados especialmente para cada producto.

Hace mas de 5 años nació también Baby Paintings Workshop, nuestro taller de arte para bebés con sus mamás con pintura totalmente comestible.

Llevamos este taller a Martinez, Nuñez, Palermo, Recoleta y Quilmes! Además llevamos la propuesta a cumpleaños y eventos.

Desarrollamos Rockin´Kids, el taller de arte para chicos, a lo grande y apuro rock y el Playroom, el espacio de Juego libre para bebés y mamás.

La última creación es el Kit de Pinturas comestibles, para que puedas tener Baby Paintings Workshop en tu casa! 

Baby Paintings es un emprendimiento vivo, siempre en movimiento, siempre creciendo y siempre atendiendo a lo que quiere nuestro publico bebuno.

 

Envíos por mensajería

En CABA , Zona Norte, Oeste y Este!

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos