Rockin´Paintings

Rockin´Paintings! Para Niños de más de 3 años.

 

 

 

Rockin´Paintings es el taller para pequeños grandes artistas. Está desarrollado como un verdadero atelier de artistas. Cada niño tiene su propio atril grande con un papel de primera calidad que resiste muchisimo carga de material, es un papel que utilizamos en grabado, muy versátil y duradero. Primero bocetamos en el piso, pensamos qué queremos pintar, entra charlas y juegos, luego preparamos las paletas pintamos con témperas (y estamos empezando a fabricar acrilicos!), este es un paso esencial, para elaborar colores, y descubrir el sin fin de variantes, y ahí pasamos a la obra. Siempre desde la iniciativa del niño, lo acompañamos con técnicas basado en su búsqueda, tal como hacemos con los artistas adultos. Acompaña la clase nuestro playlist rockero que pasa desde temas actuales hasta clásicos, muchas veces estallando en baile. Al final de la clase los niños que hayan terminado su obra (cada uno tiene sus tiempos) pasan a dibujar en formato pequeño con marcadores y acuarelas.  Es un taller muy divertido, en el que se ven resultados espectaculares, porque si los tratamos como artistas, ellos se vuelven artistas.

 

Las clases duran en un comienzo una hora y dependiendo del grupo, las edades y la concentración que se va logrando se alargan hasta la hora y media.

 

El horario de esta propuesta es los jueves 17 hs, y tiene un valor de $8200. Pueden tomar una clase de prueba que vale $2700 y se descuenta del valor del mes.

 

 

 

Para inscribirte escribinos a babypaintings.ba@gmail.com