Sábados en Ainé

Gracias por interesarte en nuestros talleres!

Te contamos un poco sobre la propuesta de Baby Paintings y al final vas a encontrar aranceles y fechas disponibles para los especiales de Sabado, que son la opción de clase suelta en Espacio Aine de Vicente López.

Baby Paintings Workshop es un taller que venimos desarrollando hace seis años. Las pinturas son rectas propias, completamente hechas con alimentos y colorantes comestibles. Todos los materiales estan incluidos, son comestibles y están desarrollados para bebitos y niños pequeños. ¡Sólo tienen que traer una muda de ropa! Ofrecemos dependiendo de cada grupo, tizas o acuarelas, pinturas, pinceles, rodillos, botellitas para salpicar colores, masas y formitas. Pintamos en atriles de su altura, y en el piso en una grandes lonas blancas que hacen de papel reutilizable. Todos los tiempos estan pensados para mantener la atención de los bebitos y niños en una misma actividad durante 50 minutos, cosa que a su corta edad es un gran logro. La importancia de concentrarse con estímulos sanos  en sus primeros años es clave para el desarrollo de su cerebro y su interacción con el entorno. Combinamos el planteo del espacio Montessori, donde prima el movimiento libre, con filosofía Waldorf en cuanto a la libertad de expresión, elección de materiales de cada niño, todo siempre orientado al arte, acompañado de música de cuerdas, charla, contención entre padres y madres y muchas pero muchas risas.

Los especiales de Sábados son encuentros sueltos, podes reservar una, dos clases, vamos anunciando las fechas y es siempore a las 10.30. El precio por una clase es de $1850, por dos $3000.

Las clases de momento son en el salón de planta baja, con la ventilación adecuada y el máximo es de 7 niños con su acompañante.

para inscribirte escribí a talleresaine@gmail.com